RECUPERACIÓN ECONÓMICA

SECTORES DIVERSOS DE LA PROVINCIA DE CUENCA

Concesión de subvenciones a las empresas, personas empresarias y personas trabajadoras autónomas cuya actividad en el ámbito del comercio al por menor en puestos de venta y mercadillos, en transporte terrestre de pasajeros, determinadas actividades profesionales, científicas y técnicas, así como artísticas relacionadas con la educación y cultura, ocio y deporte, otras explotaciones de ganado y determinados servicios en centros de mayores, se hayan visto afectadas negativamente por la COVID-19

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN, OCIO Y TURISMO

Concesión de subvenciones, de la Diputación de Cuenca, a las empresas, personas empresarias y personas trabajadoras autónomas cuya actividad en el ámbito de la hostelería, restauración, ocio y turismo se haya visto afectada negativamente por la COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD AUTÓNOMOS Y PYMES

Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada del covid-19.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

AYUDA A PERSONAS AUTÓNOMAS Y AUTÓNOMAS COLABORADORAS

Ayudas para el inicio y mantenimiento de la actividad de las personas trabajadoras autónomas y del familiar colaborador afectadas por el covid-19. 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

SUBVENCIONES AUTÓNOMOS CON ASALARIADOS Y PYMES

Subvención de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para el fomento del trabajo a distancia.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

SUBVENCIONES AUTÓNOMOS Y MICROPYMES

Subvención de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para trabajadores autónomos y microempresas afectadas por Covid-19 para la reactivación de la actividad económica y el empleo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

AYUDA DE APOYO AL SECTOR TURÍSTICO

Subvención de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para la modernización, innovación e incremento de la competitividad del sector turístico como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

SUBVENCIÓN ADQUISICIÓN ELEMENTOS PROTECCIÓN SANITARIA

Subvención de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para establecimientos de comercio, hostelería y restauración.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

SUBVENCIÓN DIRIGIDA A COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES

Subvención de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para cooperativas y sociedades laborales afectadas por COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

© Oficina Covid Tarancon, 2020. Todos los derechos reservados.